Quantcast

Este fin de semana visite gratis el barco "Eagle" en el muelle de Charlestown


Más barcos nos visitan este verano en Boston. En esta oportunidad es el turno del buque escuela "Eagle", una embarcación histórica que data de 1936.

7/24/2015, 12:33 p.m.
Este fin de semana visite gratis el barco "Eagle" en el muelle de Charlestown

Un histórico buque escuela ha llegado el jueves a Boston para visitarnos durante el fin de semana, como parte de un programa de entrenamiento de verano de cadetes, según explicaron funcionarios de la Guardia Costera de Estados Unidos.

El Eagle, también conocido como "America’s Tall Ship", llegó a Boston el jueves 23 de julio y partirá el lunes 27. El buque está anclado en el Pier 4 de Charlestown y se puede visitar completamente gratis, según señaló Karen Kutkiewicz, una portavoz de la Guardia Costera.

El barco, que es el mayor buque en su tipo que ondea la bandera de Estados Unidos, fue construido en 1936 en Alemania por la marina de dicho país antes de la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, fue tomado por Estados Unidos y trasladado a su nuevo puerto base en New London, Connecticut.

El Eagle ya ha visitado Bahamas, Bermuda, y varios lugares de la Costa Este durante el mes pasado, como parte del programa de formación.

"El Eagle ofrece una experiencia inigualable de liderazgo y desarrollo profesional en el mar para los futuros oficiales de la Guardia Costera de Estados Unidos", dijo la fuerza.

El público general puede visitar el barco gratis en los siguientes horarios:

-Viernes 24 de julio: de 10 am a 5 pm

-Sábado 25 de julio: de 10:30 am a 7 pm

-Domingo 26 de julio: de 10 am a 7 pm.

Also of interest