0

EAST BOSTON: Tómate un café con el Alcalde Walsh

Haz clic para agrandar

Haz clic para agrandar

Después de visitar el Paisa Orient Heights durante el fin de semana de la independencia de Colombia, el Alcalde de Boston Martin J. Walsh volverá al vecindario el miércoles 29 de julio a las 9:30am para realizar una hora de café abierta al público y también anunciará las mejoras al American Legion Playground.

Así que si quieres conocer al Alcalde y conversar con él y con miembros de su equipo, lo único que debes hacer es asistir al American Legion Playground en 25 Glendon Street, el próximo miércoles a las 9:30am. Podrás plantearle al Alcalde sugerencias para mejorar el vecindario y presentar cualquier problema que tengas que pueda ser atendido por el Municipio. Se trata de un evento informal al que el Alcalde acude listo para escuchar lo que tú y tu familia tienen que decir. Recuerda que para asistir a este evento no importa tu estatus migratorio y tampoco necesitas hablar inglés, pues en el equipo del Alcalde habrá alguien que habla español y puede ayudarte a comunicarte. Esta también es una ocasión perfecta para obtener más información sobre programas gratuitos de Boston Public Library, Boston Public Schools, Boston Police Department y Boston Centers for Youth & Families.

Por supuesto, todos los asistentes podrán tomar delicioso café y bocadillos de Dunkin’ Donuts además de frutas frescas de Whole Food Market. También las familias asistentes recibirán una plantita como regalo del Alcalde. ¿Quieres más razones para ir? ¡Todos los asistentes participarán en rifas de premios de Dunkin’ Donuts!