Quantcast

El Museo de Arte de Worcester será gratis en agosto


7/23/2015, 2:35 p.m.
El Museo de Arte de Worcester será gratis en agosto
Worcester Art Museum |

El Museo de Arte de Worcester, una de las joyas más preciadas de nuestro estado, está ofreciendo al público general entrada gratuita al museo y todos sus programas (incluyendo excursiones y clases de dibujo) durante todo el mes de agosto.

Conocido también como el WAM (por sus siglas en inglés), este museo tiene más de 35 mil piezas de arte que abarcan cinco mil años de historia. Tiene exposiciones permanentes de pinturas europeas y norteamericanas, grabados, fotografías y dibujos. Puedes apreciar pinturas de Cassatt, Gauguin, Goya, Monet, Sargent y Whistler.

Hay dos exposiciones temporales que recomendamos visitar:

-Samurai: activa hasta el 6 de septiembre, esta exposición muestra obra de artistas contemporáneos que se inspiran en la tradición milenaria japonesa.

-American Folk Art, Lovingly Collected: Presenta una colección privada de pintores ingenuos itinerantes de la mitad del siglo 19 que crearon retratos, principalmente para las familias rurales del centro de Massachusetts.

El museo celebrará una Festival de Arte Popular el 22 de agosto, que incluirá visitas guiadas a las salas de exhibición, además de demostraciones de arte y picnics en el patio del museo.

WORCESTER ART MUSEUM

Dirección: 55 Salisbury St, Worcester, MA 01609.

Información: (508) 799-4406 | www.worcesterart.org

Also of interest