Quantcast

CHELSEA: Evento de networking para ayudar a programa para estudiantes


El miércoles 22 de julio celebre con Citizens Schools Chelsea en Mystic Brewery

El Planeta Redaccion | 7/21/2015, 5:50 p.m.
CHELSEA: Evento de networking para ayudar a programa para estudiantes

¿Sabía que la ciudad de Chelsea tiene una cervecería muy reconocida? Se trata de Mystic Brewery, esta micro-cervecería que prepara diversos tipos de cerveza desde su fábrica en Chelsea y usted tendrá la oportunidad de conocer el lugar y probar la cerveza asistiendo a un evento para ayudar a los estudiantes de Citizen Schools Chelsea.

Citizen Schools es un programa que se asocia con middle schools públicas ubicadas en comunidades de bajos ingresos para proporcionar un día de clases extendido. Es decir un día de aprendizaje en el cuál los niños tengan más oportunidades de aprender cosas nuevas. En el caso de Chelsea, Citizen Schools trabaja en conjunto con Chelsea Public Schools.

Ayude a la labor de esta organización asistiendo mañana miércoles 22 de julio de 4:30pm a 6:30pm al evento de networking en Mystic Brewery

174 Williams Street, Chelsea, MA 02150. Los boletos cuestan tan solo $10 e incluyen un drink y appetizers. Compre su boleto aquí o en la puerta.

Se espera la asistencia de muchos profesionales de diferentes ramas que están interesados en apoyar a que la educación de nuestros niños mejore. Este evento es posible gracias al apoyo de Mystic Brewery y Market Basket.

Más información:

A Night of Networking to Support our Students

Wednesday, July 22, 2015

4:30-6:30pm

Mystic Brewery

174 Williams Street

Chelsea, MA 02150

Also of interest