Quantcast

Gala anual de Milagros Para Niños será el 18 de septiembre


A BENEFICIO DE LOS PROGRAMAS DEL BOSTON CHILDREN’S HOSPITAL

7/15/2015, 12:26 p.m.
Gala anual de Milagros Para Niños será el 18 de septiembre

Cada mes de septiembre, por una noche, 600 de los principales líderes empresariales latinos de Nueva Inglaterra y sus amigos asisten a la Gala de Milagros para Niños, que busca recaudar dinero a beneficio de los programas del Boston Children’s Hospital. Este año la gala se llevará a cabo el 18 de septiembre de 2015.

Ya en su sexto año consecutivo, la gala ha recaudado más de $2.7 millones de dólares, y se ha convertido en el mayor evento de su tipo en la nación. Las ganancias de la gala apoyan los siguientes programas para niños:

• Centro de Salud Martha Eliot en Jamaica Plain

• Centro de Atención Primaria en el Boston Children’s Hopital

• Centro para Familias en el Boston Children’s Hospital

• Servicios de Salud Internacionales en Boston Children’s Hospital

Milagros para Niños es una iniciativa latina del Boston Children's Hospital cuya misión es mejorar la salud y el bienestar de los niños en Nueva Inglaterra y en todo el mundo. Esta iniciativa recauda fondos, crea conciencia del hospital en la comunidad latina, y aboga por el cuidado de los niños de las comunidades locales y todos los países de habla hispana y portuguesa.

La gala está buscando patrocinantes cuya ayuda vaya directamente a la atención y apoyo de estas familias. El dinero se usa para cubrir gastos de ropa, comida, estacionamiento, transporte y vivienda a las familias de pacientes internacionales, o en Estados Unidos, videos educativos, programas para niños y jóvenes con problemas de aprendizaje o problemas sociales, asistencia financiera para familias que no pueden costear tratamientos, entre otros.

¿Le interesa involucrarse con esta organización? Escriba a Dario.Collado@chtrust.org

Also of interest