Quantcast

Comerciantes de East Boston asistieron a curso de redes sociales


Las Parceritas | 7/15/2015, 6 a.m.
Comerciantes de East Boston asistieron a curso de redes sociales

La semana pasada en East Boston se llevó a cabo un seminario de dos días sobre la importancia de actualizar un negocio utilizando las redes sociales como herramienta para el crecimiento laboral.

Estos cursos fueron dirigidos por Felipe Restrepo de la Academia Habla, quien vino a Boston exclusivamente a compartir esta importante información que tuvo como objetivo invitar a dueños de negocios a descubrir cómo promocionar sus comercios de una manera eficiente.

Durante el seminario de dos días se explicó la manera como las agencias publicitarias trabajan con las redes sociales para incrementar seguidores y promocionar de forma más eficiente los negocios y poder llegar a incrementar tus ventas. En el seminario participaron agentes de bienes raices, duenos de salones de belleza, contadores independientes, dueños de restaurantes, diseñadores gráficos y fotógrafos, entre otros emprendedores.

El curso buscó demostrarles a los pequeños comerciantes que sus negocios pueden obtener beneficios y aumentar sus ventas utilizando las herramientas disponibles en el Internet. Academia Habla se especializa en trabajar con dueños de todo tipo de negocios y asesorarlos para que promuevan sus negocios en las diferentes redes sociales así como también portales de internet y buscadores online.

El seminario gratuito fue auspiciado por Diego y Mauricio Osorno de GMH mortgage services LLC. Gloria y Arturo Velásquez de IMAGIX Studios aportaron ayuda logística y el salón para el evento.

Also of interest