0

VIDEO: NFL confirmó alianza con YouTube para búsqueda de videos en línea

La NFL anunció hoy que han acordado una alianza con YouTube, según NFL.com.

La idea principal de la asociación es que la NFL cree su propio canal en YouTube y utilizar el motor de vídeo más grande del mundo, para entregar el contenido de la NFL a los aficionados, como resúmenes de los partidos, análisis previo al partido y después de los partidos, consejos de Fantasy y otros contenidos de la NFL Red Zone y NFL.com.

NFL se alianza con YouTube

La NFL firmó alianza con Youtube, para la creación del canal oficial de la Liga.

La NFL firmó alianza con Youtube, para la creación del canal oficial de la Liga.

La NFL quiere ofrecer a sus fans más cobertura e información con este nuevo canal de la NFL, que se encuentra en YouTube.com/NFL. Esto hará que sea muy fácil de usar en la PC, Tablet y los usuarios móviles. El nuevo canal tendrá un horario de programación de siete días a la semana, que constará de varios tipos de contenido al que los espectadores tendrán acceso.

La asociación con YouTube y Google proporciona la NFL acceso único a millones de fans altamente comprometidos con el líder mundial en vídeo y de búsqueda, dijo Hans Schroeder, Vicepresidente Senior de Estrategia de Medios de Comunicación, Desarrollo de Negocios y Ventas de la Liga Nacional de Fútbol. Seguimos viendo un apetito insaciable de contenido de vídeo digital, y esta asociación expande aún más la capacidad de los fans para descubrir y acceder a los contenidos de la NFL durante todo el año

También hicieron el contenido muy fácilmente disponible a través de Google Search. Los aficionados podrán buscar a través de Google el contenido de la NFL y el canal de YouTube aparece en la parte superior como un enlace ofrecido, por lo que es muy fácil para los usuarios encontrar lo que buscan. Horarios de inicio de partidos e información emitida que aparecerá directamente en Google Search.

El canal oficial de la NFL en YouTube ya ha sido puesto en marcha con contenidos del Pro Bowl, así como videos destacados de la temporada, mientras se preparan para el Super Bowl XLIX. El canal también tendrá imágenes y sonidos de lo que está sucediendo durante las festividades del Super Bowl en Arizona. También estará muy involucrado durante el propio Super Bowl, publicará momentos destacados y mejores jugadas del partido.

Aficionados de la NFL están buscando más y más maneras de encontrar contenido del deporte que aman. Lo vimos a través de las diferentes plataformas de medios sociales, como Twitter y Facebook. Este nuevo canal de YouTube dará a los fans otro vehículo con el que pueden comprometerse, ya que pueden tener acceso a todo tipo de vídeo, noticias e información que pueden ver y compartir con los demás.

Esto debería ser un gran éxito entre los aficionados de la NFL en todo el mundo.

www.diariorepublica.com