Quantcast

La policía disparó y mató al padre de la hija de la novia del alcalde Walsh


1/19/2015, 2:48 p.m.
La policía disparó y mató al padre de la hija de la novia del alcalde Walsh
Martin Walsh |

El lunes en la mañana, la Policía de Weymouth disparó y mató a un hombre involucrado en una disputa doméstica, que más tarde fue identificado como el padre de la hija de Lorrie Higgins, quien es la novia de muchos años de alcalde de Boston Marty Walsh.

WCVB informó que el hombre, de 49 años, se llama Paul Campbell. La policía respondió a una llamada a la 1 am el lunes y encontró a Campbell discutiendo con su madre de 72 años de edad en los escalones de la entrada de 69 Prospect Hill Drive.

Campbell fue descrito como "agitado", con dos cuchillos en la mano con los que supuestamente apuñaló a su madre. Luego procedió a confrontar a los funcionarios que decidieron que era necesario usar las armas. La madre de Campbell, Patricia, fue declarada muerta en la escena.

Por su parte, el alcalde Marty Walsh ha pedido al público reconocer la gravedad de la situación y de respetar su privacidad y la de Higgins.

"Esta es una situación muy personal y les pido que la privacidad de Lorrie y de Lauren sea respetada en este momento", dijo el alcalde Walsh. "La investigación está en curso y no me corresponde especular sobre por qué o cómo sucedió esto. Mi enfoque ahora está en mi familia, Lorrie y Lauren, y su bienestar", dijo Walsh.

Also of interest