Quantcast

Abrieron otra cápsula del tiempo y esto fue lo que encontraron


1/7/2015, 12:41 p.m.
Abrieron otra cápsula del tiempo y esto fue lo que encontraron
La Jefa de Objetos de Conservación del MFA, Pam Hatchfield, muestra los objetos retirados de la cápsula del tiempo al secretario de estado William Galvin y al gobernador Deval Patrick. | Foto: Steven Senne. AP

La cápsula más antigua de la nación, enterrada hace 220 años por los héroes revolucionarios Paul Revere y Samuel Adams, fue abierta en el Museo de Bellas Artes de Boston el martes, por primera vez desde la mitad del siglo XIX.

Su contenido reveló un tesoro de monedas, documentos, periódicos y objetos antiguos de los inicios coloniales de Estados Unidos.

La caja de cobre, de 10 libras de peso, contenía dos docenas de monedas de plata y cobre que datan de 1652 a 1855; una placa de plata grabada por Revere, quien era orfebre; una medalla de cobre que representa a George Washington; cinco periódicos; el sello de la Commonwealth de Massachusetts; "calling" cards; y un documento de Massachusetts Colony Records.

"Esta noche se abre un nuevo capítulo de una historia que comenzó en 1795", dijo Malcolm Rogers, director del MFA, quien supervisó la excavación.

Also of interest