COMPARTE

¿Quién dice que la brisa primaveral es la única que trae aire fresco a nuestra relación? Los planes que te proponemos a continuación provocarán que más de un corazón se derrita, reavivando la pasión o emprendiendo nuevos proyectos sentimentales.

Paseo en trineo

¿Qué tal, por ejemplo, un paseo en trineo con el chico de tu vida? Todo lo que necesitas para llevarlo a cabo es un paisaje nevado, un trineo para dos y a él a tu lado.

Cata de vinos

Pregunta en tu tienda de vinos por las próximos seminarios de cata y reserva dos asientos para disfrutar de una noche de lujo con tu pareja. Con alcohol de por medio en pequeñas dosis, ¡la diversión está asegurada!

Cocinar juntos

¿Una comida afrodisíaca para avivar los fogones? Queda con él en tu cocina o en la suya para preparar una cena romántica. Una cita así también puede servir para mimarse mutuamente, culinariamente hablando, claro.

Patinar sobre hielo

Un lago congelado en un paisaje invernal cubierto de nieve sería la mejor ubicación para este plan. Sin embargo, una pista de patinaje sobre hielo artificial en el centro de la ciudad también te servirá para disfrutar de una cita romántica con tu pareja.

Tarde de juegos

No importa si es al parchís, a un juego de lucha en la videoconsola o a cualquier otro juego de mesa: una tarde de juegos en casa es una muy buena opción para pasar las frías noches de invierno acompañado.

Una noche en la ópera o el ballet

El teatro sugiere una romántica velada para disfrutar en pareja y compartir gustos culturales. El ballet también puede ser una muy buena opción para compartir un momento especial.

Peli en casa

Puedes elegir entre una comedia romántica, un clásico o un thriller que te ponga los pelos de punta: el requisito más importante para una noche de cine con final feliz es compartir el sofá entre los dos.

Tarde de spa en casa

Desde las mascarillas faciales nutritivas a los baños con burbujas, sin olvidar los masajes corporales: haz que se relaje en casa con tu spa personal.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *