Quantcast

Eastern Bank entregó premio a reconocidos activistas comunitarios


El Planeta Redaccion | 2/24/2015, 1:02 p.m.
Eastern Bank entregó premio a reconocidos activistas comunitarios
(L-R): Eastern Bank President and Chief Operating Officer Bob Rivers, Katherine “Kathy” Jones, Hubert “Hubie” Jones, Beverly Morgan-Welch, Executive Director at the Museum of African American History, and Eastern Bank chairman and CEO Rich Holbrook at last night’s ceremony held at the Museum of African American History. |

El pasado jueves 19 de febrero, Eastern Bank otorgó el Premio a la Defensa de la Comunidad a Hubert "Hubie" Jones y Katherine "Kathy" Jones, como reconocimiento a los mejores líderes de la comunidad de la región del 2015 en el Museo de Historia Afroamericana.

Katherine Jones fue miembro fundador del Consejo Metropolitano para oportunidades educativas (METCO), un programa voluntario con 45 años de existencia que educa a estudiantes afroamericanos en 35 sistemas de escuelas públicas suburbanas en Boston. Y Hubert Jones, quien fundó Massachusetts Advocates for Children (MAC), es ampliamente conocido por su trabajo con las escuelas. Su esfuerzo encontró que más de diez mil niños afroamericanos habían sido expulsados y excluidos de las escuelas públicas de Boston.

El evento contó con la presencia de Bob Rivers, presidente y presidente de operaciones de Eastern Bank; Beverly Morgan-Welch, directora ejecutiva del Museo de Historia Afroamericana; y Rich Holbrook, chairman y CEO de Eastern Bank.

Also of interest