Quantcast
0

Una persona falleció en un tiroteo de JP

Un joven falleció en un tiroteo que ocurrió ayer miércoles en la 891 Centre Street de Jamaica Plain alrededor de las 10:35 am, según informó la Policía de Boston en un comunicado.

La víctima, un hombre de unos 20 años, sucumbió a sus heridas en el lugar.

Dos personas se encuentran bajo custodia policial, pero hasta ahora no han sido acusados de ningún delito, dijo el Comisionado de la Policía de Boston William Evans.

Un oficial de policía también fue atacado a balazos en el enfrentamiento, pero no fue alcanzado.

En el comunicado, la policía dijo que un oficial estaba de patrulla rutinaria ayudando en los esfuerzos de limpieza de nieve, cuando escuchó disparos.

Según Evans, uno de los sospechosos quiso salir corriendo tras ver al oficial y los otros sospechosos le dispararon. El oficial lo persiguió y, junto con otros dos policías, detuvo a los dos de los atacantes, dijo el comisionado.

El teniente Michael McCarthy dijo a Boston.com que la víctima fue "asociada con" una furgoneta operada por Roca, una organización con sede en Chelsea, cuya "misión es interrumpir el ciclo de encarcelamiento y la pobreza ayudando a los jóvenes a transformar sus vidas", según dice en su sitio web.

Molly Baldwin, fundadora de Roca, dijo en un comunicado: "Estamos profundamente entristecidos por la muerte de Kenneth Lamour, un joven que estaba inscrito en nuestro programa. Ayer, cuando Kenny murió, estaba en Jamaica Plain dedicado a servicios de remoción de nieve, y trabaja para el programa de empleo transitorio de Roca. El presunto agresor, sin embargo, no es un participante Roca, ni ha sido nunca"

Baldwin agregó que no quería hacer más comentarios sobre la investigación en curso, pero dijo que la organización está cooperando plenamente con la policía.