0

CHELSEA: Evento ofrecerá regalos y juegos navideños a niños

La Navidad llegará antes para los niños de Chelsea, pues el sábado 19 de diciembre de 12:00pm a 1:00pm se estará realizando un evento gratuito para que los pequeños se lleven a casa un regalito y disfruten con payasitos y actividades. Esta iniciativa organizada por el Restaurante Cuscatlán y Dania Hernández "La Catrachita", busca alegrar a nuestros niños en esta época llena de magia y esperanza.

El evento se llevará a cabo en el Restaurante Cuscatlán, ubicado en la 142 de la Broadway en Chelsea y está abierto a todos los niños del área. Esta es una ocasión perfecta para ofrecerles un momento de sana diversión a los más pequeños mientras los padres disfrutan conversando con vecinos. Además los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a la Concejal electa del Distrito 5 de Chelsea, Judith García quien será la invitada especial de la tarde.

Recuerde, el sábado 19 de diciembre 12:00pm a 1:00pm, comida gratis, regaltitos para niños y mucha diversión en un evento que promete ser inolvidable.