Quantcast

Empresarios y empleados latinos se graduaron de un curso de inglés gratuito


Once emprendedores y trabajadores hispanos completaron el curso de 20 semanas y recibieron su certificado en un evento el pasado miércoles 2 de diciembre en la sede de Metro Credit Union en Chelsea

12/3/2015, 11:06 a.m.
Empresarios y empleados latinos se graduaron de un curso de inglés gratuito
Un grupo de dueños de pequeños negocios en Chelsea y sus empleados se graduaron de un programa de inglés gratuito de English for New Bostonians (ENB), en asociación con el YMCA Learning Center y la División de Negocios Latinos de Chelsea. |

Muchos inmigrantes nos enfrentamos al problema del idioma cuando llegamos a este país. A veces encontramos trabajos donde creemos que no es necesario aprender inglés (en la cocina de un restaurante, en un auto lavado o en una peluquería hispana), o montamos nuestro propio negocio. Pero lo cierto es que los empleados que mejoran sus habilidades de lenguaje en su trabajo tienen más probabilidades de ascender en una empresa y ser considerados para un aumento de salario, y los comerciantes que mejoran el inglés pueden atraer más clientes de diferentes ambientes, y tener mejores herramientas a la hora de pedir un crédito en el banco.

Por esta razón, la organización English for New Bostonians (ENB), en asociación con el YMCA Learning Center y la División de Negocios Latinos de Chelsea llevaron adelante un programa especial para dueños y empleados de negocios pequeños, para ayudarles a mejorar sus habilidades de inglés aplicado al comercio.

Once latinos, entre empresarios y empleados, completaron el curso de 20 semanas y recibieron su certificado en un evento el pasado miércoles 2 de diciembre en la sede de Metro Credit Union en Chelsea.

Claudia Green, CEO de English for New Bostonians, dijo sentirse muy complacida por este nuevo programa, y espera que esto les permita a los participantes tener mejores oportunidades de crecimiento. También indicó que hay un nuevo curso que está por comenzar en enero.

En el evento también estuvo presente el concejal Leo Robinson, de Chelsea, quien aseguró que seguirá apoyando cualquier iniciativa que sirva para promover el progreso económico de Chelsea.

English For New Bostonians tiene como propósito promover la enseñanza del inglés como segunda lengua entre empleados y empresarios inmigrantes, a través de su campaña “English Works”. Para afiliarse a este programa de enseñanza del inglés o conocer más detalles sobre English For New Bostonians, visita www.englishfornewbostonians.org.

Also of interest