Quantcast

Alcaldía invita a una fiesta en la playa para celebrar el final del verano


8/27/2015, 12:04 p.m.
Alcaldía invita a una fiesta en la playa para celebrar el final del verano

La oficina de Turismo, Deporte y Entretenimiento de la Alcaldía de Boston y Save the Harbor/Save the Bay están invitando a todos los bostonianos a una fiesta para celebrar el inicio del nuevo año escolar y marcar el final del verano el sábado 12 de septiembre en Boston Centers for Youth & Family (BCYF) en la playa M Street de South Boston.

"La Alcaldía se complace en celebrar el espíritu del verano durante el mayor tiempo posible", dijo el alcalde Martin J. Walsh. "Tengo muchas ganas de cerrar la temporada con con broche de oro y que nos reunamos juntos como comunidad para disfrutar de una tarde de diversión".

El evento se llevará a cabo de 12 del mediodía a 5 pm y contará con una barbacoa a cargo de Sweet Cheeks, juegos de playa, kayak, stand-up paddle boards, actividades familiares y música en vivo de la banda Endless Summer.

Un estudio reciente realizado por Save the Harbor/Save the Bay encontró que las playas de South Boston están más limpias que algunas de las playas más emblemáticas de EE.UU., incluyendo Miami Beach en Florida y la playa de Waikiki en Hawai.

En 2008, Save the Harbor/Save the Bay lanzó su Programa Better Beaches con el apoyo de Boston Foundation, para ayudar a las comunidades locales de la playa a crear y sostener eventos y actividades gratuitas en las playas públicas de la región. Este año, con fondos adicionales del Departamento de Conservación y Recreación de Massachusetts, la organización ha otorgado más de $200.000 en becas a grupos en Lynn, Nahant, Revere, Winthrop, East Boston, South Boston, Dorchester, Quincy y Hull.

Also of interest