Quantcast

Crisis entre Gisele Bündchen y Tom Brady, ¿divorcio a la vista?


Giovanni Esposito www.diariorepublica.com | 8/26/2015, 9 p.m.
Crisis entre Gisele Bündchen y Tom Brady, ¿divorcio a la vista?

Este esta siendo un verano muy negro para muchas de las parejas del panorama mediático, que están viendo como sus relaciones se acaban. La última pareja que parece haber dicho adiós a su matrimonio es la formada por Tom Brady y Gisele Bündchen.

Esta era otra de las parejas más estables y consolidadas, que parece despedirse de su amor, al igual que lo han hecho Jennifer Garner y Ben Affleck, Gwen Stefani y Gavin Rossdale, Kate Moss y Jamie Hince y Megan Fox y Brian Austin Green en este verano.

Al parecer, ambos han visto cómo su relación de deterioraba a raíz de los numerosos escándalos en los que se han visto involucrados, como el fraude al que se enfrenta el Quarterback de los New England Patriots o las operaciones secretas de la supermodelo, aunque la crisis entre ambos vendría por el ajetreado y desfasado nivel de vida de ambos.

Un divorcio millonario

Este es un divorcio millonario, que según la revista OK, ronda casi los 500 millones de dólares, aunque varias fuentes han revelado que la pareja firmó un acuerdo antes de casarse que evitaría cualquier conflicto económico inesperado tras el divorcio.

Gisele ha sido la modelo mejor pagada de los últimos años, con cerca de 50 millones de dólares anuales, y parece ser que sí se separarán a pesar del romántico mensaje que la modelo mandó al deportista por su cumpleaños a través de su perfil de Instagram.

Fuentes a la revista han asegurado que la top le podría haber dado un ultimátum a su chico, en el que le dice que tiene que haber un cambio de actitud por parte de su chico para que la cosas cambien: "Gisele le dijo a Tom que si él no hacía un esfuerzo mayor, ella podría volver a Brasil por unos meses para pensar en el futuro".

www.diariorepublica.com