Quantcast

Estudiantes de East Boston reciben becas y galardones de parte de Massport


8/24/2015, 3:10 p.m.
Estudiantes de East Boston reciben becas y galardones de parte de Massport
Representantes de Massport junto a familiares de Donna Rauseo y Ava DePaulo (ganadora de la beca) | Massport

Dos estudiantes de East Boston, Ava DePaulo y Brenda Figueroa, han sido premiados, respectivamente, con la beca Donna Rauseo Memorial Scholarship y el programa de prácticas David W. Davis Memorial Internship, que otorga Massachusetts Port Authority (Massport).

Tanto la beca como el programa de prácticas honran a empleados de Massport, y se presentan anualmente a un estudiante de High School (en el caso de la beca) y a un estudiante de la universidad (el programa de prácticas profesionales) después de un riguroso proceso de aplicación.

Ava DePaulo, quien ganó la beca de $5000 dólares, se graduó este año en Boston Latin School y va a ingresar en UMass Lowell este otoño.

Por su parte, Brenda Figueroa recibió el galardón Massport David W. Davis Memorial Internship, que le otorga la oportunidad de realizar un programa de pasantías pagadas por 13 semanas en el sector público. Figueroa está cursando su último año de la licenciatura en Justicia Criminal con especialización en Psicología, en UMass Lowell.

Also of interest