Quantcast

CHELSEA: Un tanque de gas se dañó por sobrepresurización


8/24/2015, 11:15 a.m.
CHELSEA: Un tanque de gas se dañó por sobrepresurización

Un tanque de gas con demasiada presión causó preocupación en Chelsea el domingo por la mañana, cuando comenzó a emitir ruidos que sonaban como explosiones.

Los equipos de emergencia fueron llamados al Gulf Oil Facility en Eastern Avenue después de recibir informes de varias explosiones. Pero resultó que no eran explosiones propiamente.

"No hubo un incendio o fugas de combustible", dijo el subjefe de Bomberos de Chelsea John Quatieri. "Pero los empleados describieron algún tipo de exceso de presión que causó que el tanque se desprendiera de su fundación".

El tanque fue levantado cerca de 18 pulgadas de la tierra, mientras que los trabajadores trataban de deshacerse de vapores en la parte inferior del tanque. Las autoridades dijeron que el tanque estaba vacío y que se espera que sea reparado hoy lunes. Por lo general, almacena alrededor de 2 millones de galones de gasolina.

Los equipos de emergencia fueron capaces de estabilizar el tanque y remontarlo. El tanque sí sufrió daños, que fue lo que causó la explosión.

Also of interest