Quantcast

Divertirse en Boston es muy costoso


8/4/2015, 9:14 a.m.
Divertirse en Boston es muy costoso

Divertirse en Boston y es cada vez más caro. Desde entradas a museos hasta facturas de televsión por cable, membresías en gimnasios o artículos deportivos, el precio de las actividades de recreación y esparcimiento en nuestra ciudad subió 3,7 por ciento en mayo, en comparación con el año anterior, según la Oficina de Estadísticas Laborales.

Mientras tanto, el país registra una tendencia contraria: una disminución de los precios de este tipo de actividades.

"Simple y llanamente, cuesta más dinero divertirse en Boston", dijo Ken Stewart, economista en el Departamento de Precios y Condiciones de Vida de la Oficina de Estadísticas Laborales, en Washington.

En Boston, tales aumentos de precios no son difíciles de encontrar. El precio de las entradas del Acuario subió 2 dólares en abril a $26,99 para un adulto, mientras que el costo de una tarifa de adulto en el ferry a los parques de Boston Harbor Islands también se elevó $2 dólares.

ACTIVIDADES GRATIS EN BOSTON

A pesar de que las actividades con costo han subido de precio, Boston tiene muchísimas actividades GRATIS para toda la familia y www.elplaneta.com es el portal preferido para que las familias hispanas se enteren de los mejores eventos gratuitos en la ciudad y sus alrededores.

-Cine al aire libre

-Conciertos en Copley Square

-Conciertos en la plaza del City Hall

-Serie de música latina Tito Puente

-Museo de Worcester gratis en agosto

-Clases de zumba, yoga y Cross Fit al atardecer

-Museos en Massachusetts gratis con la serie Free Fun Fridays

Also of interest