Quantcast

Concierto de estudiantes de Berklee en colaboración con el Consulado Mexicano


4/28/2015, 12:39 p.m.
Concierto de estudiantes de Berklee en colaboración con el Consulado Mexicano

El Consulado General de México en Boston invita a un concierto de estudiantes de Berklee College of Music el lunes 4 de mayo a las 7:00 pm en el Teatro Paramount de Emerson College, ubicado en 559 Washington Street, Boston.

Con una duración de 90 minutos, el programa contará con la presentación de alumnos de Berklee interpretando éxitos de México, así como canciones originales escritas por estudiantes mexicanos.

Adicionalmente, se gozará de la estelar presentación de la cantante mexicana de jazz Magos Herrera, a quien el Jazz Times describió como “la artista que se está estableciendo entre las mejores cantantes de jazz”.

Este evento es una celebración de la música y del talento joven de México, y está enmarcado en las iniciativas globales de Emerson y Berklee, las cuales brindan oportunidad a los estudiantes de involucrarse con la cultura latinoamericana.

En Berklee, sus estudiantes pueden participar en el programa de habla hispana, Berklee Latino, ubicado en México y en Colombia; además se ofrecen especialidades en actuación de música latina y estudios enfocados a la música latina en general. Los estudiantes de la Universidad de Emerson pueden participar en el taller anual de Diplomacia Pública, impartido en Rosarito, México, además de la iniciativa Proyecto Boston – Medellin que se lleva a cabo en Colombia. Adicionalmente, los estudiantes de Emerson especializados en Estudios Globales y Estudios Post-Coloniales, entre otras disciplinas, tienen la posibilidad de participar en programas de intercambio académico a países de Latinoamérica y otras partes del mundo.

Este evento es completamente gratuito, pero se recomienda altamente registrarse a través del website eventbrite.com.

Para cualquier duda o información adicional, escribir a Graciela Gómez ggomez@sre.gob.mx o Debbie Chonstkowsky prensabos@sre.gob.mx, o llamar al teléfono (617) 426-4181 ext. 111/118.

Also of interest