0

Sorteadas las semifinales de Champions League y Europa League

El sorteo de la Champions League un partido de antología y revancha. El FC Barcelona, enfrentará al Bayern de Múnich de Pep Guardiola. La ida será en el Camp Nou con lo que a los azugrana les toca el equipo favorito a ganar el torneo con el hándicap de disputar la vuelta fuera de casa. Ni los azulgrana ni los alemanes querían enfrentarse ahora. Uno de los favoritos no estará en Berlín.

El Real Madrid que se enfrentará a la Juventus, el rival deseado por todos y con la vuelta en el Santiago Bernabéu.

La UEFA ha informado que el Barça-Bayern será el 6 de mayo. La vuelta el 12. Así pues el Juventus - Real Madrid sería el 5 y disputarían la vuelta el 13.

El Sevilla, campeón de la Europa League en 2006, 2007 y 2014, se enfrentará a la Fiorentina en las semifinales del torneo los jueves 7 y 14 de mayo con el partido de vuelta en Florencia.

La otra semifinal enfrentará al Nápoles de Rafa Benítez y al Dnipro Dnipropetrovsk ucraniano con la ida en San Paolo. El club italiano fue campeón en 1988 con Diego Armando Maradona en sus filas y se las verá con un rival que se estrena en ‘semis’. La final tendrá lugar en Varsovia el 27 de mayo.

www.diariorepublica.com