Quantcast

BOSTON: Microsoft ofrece taller para que jóvenes aprendan a diseñar APPS


Las tiendas de Microsoft en el área de Boston dictarán talleres los “Build an app in an hour”

El Planeta Redaccion | 4/3/2015, 3:03 p.m.
BOSTON: Microsoft ofrece taller para que jóvenes aprendan a diseñar APPS

Muchos jóvenes buscan diseñar aplicaciones (apps) originales, útiles y fáciles de manejar para el público; por eso las tiendas Microsoft en Massachusetts ofrecen un taller para que puedas diseñar tu propia App y cualquier persona pueda descargarla y disfrutar de ella.

“Build an app in an hour” (construye un APP en una hora) es el nombre del nuevo taller que ofrecen las tiendas de Microsoft para todos los estudiantes universitarios que deseen crear su propia aplicación. Esta es una gran idea para todos aquellos jóvenes emprendedores que buscan diseñar y publicar su App a través del Windows App Studio, una aplicación totalmente gratis para la cual no se requiere tener experiencia en programación.

Considerando que el 25% de emprendedores están entre los 20 y 34 años de edad, Windows ofrece diferentes tipos de talleres para quienes desean impulsar su carrera o simplemente quieran aprender más del mundo de las Apps y sus herramientas. Si eres una de esas personas, puedes asistir a una de las tiendas Windows más cercanas a tu ubicación en las siguientes fechas:

-MICROSOFT @ The Shops at Prudential Center

Miércoles 15 de abril, de 4:00pm a 5:00pm

-MICROSOFT @ Natick Mall

Sábado 11 de abril, de 3:00pm a 4:00pm