Quantcast

En verano será posible pagar los parquímetros con teléfonos inteligentes en todo Boston


4/2/2015, 1:44 p.m.
En verano será posible pagar los parquímetros con teléfonos inteligentes en todo Boston
La implementación del servicio será por fases. Este mapa indica la línea del tiempo planificada para poner en marcha el servicio en los diferentes vecindarios de Boston. |

Para el final del verano, todos los conductores de Boston podrán pagar los parquímetros utilizando sus teléfonos inteligentes en cualquiera de los más de 8.000 puestos de estacionamiento de propiedad municipal en la ciudad.

El alcalde Marty Walsh dio a conocer el miércoles 1 de abril una línea de tiempo para la expansión del servicio ParkBoston en toda la ciudad, que ya está activo en parte de Back Bay desde enero.

El programa actualiza todos los medidores alimentados con monedas con un sistema conectado a Internet que permite a los conductores pagar por su tiempo de estacionamiento a través de una aplicación.

Los vecindarios están identificados con un número de zona. Los conductores deberán introducir el número de zona respectivo y el número de matrícula del vehículo en la aplicación y elegir el tiempo de estacionamiento por el cual desean pagar.

Las personas que no tengan teléfonos inteligentes pueden todavía utilizar el sistema antiguo, o pueden llamar a un número designado y comprar tiempo de estacionamiento por teléfono.

Puede crear una cuenta de ParkBoston en park.boston.gov.

Also of interest