0

El XIX Festival Iberoamericano de Cine se llevará a cabo en la Universidad de Boston

Del 6 al 28 de octubre, todas las películas son GRATIS

Del 6 al 28 de octubre se celebrará la XIX edición del Festival Iberoamericano de Cine. ¡Todas las películas son GRATIS!

La noche de apertura será en Photonics Center: 206 - 8 Saint Mary's St., Boston, MA 02215. Las otras películas se proyectarán en: 630 Commonwealth Ave, Room 101 - a las 7:00 pm

El Festival de Cine Iberoamericano de Boston es una presentación anual de filmes contemporáneos procedentes de más de una docena de países de América Latina y de la Península Ibérica. Su propósito es ofrecer un espacio para la exploración de la realidad a través del arte, los valores sociales y la identidad cultural de las diferentes regiones y sus países. También permite al público apreciar la diversidad y complejidad que caracteriza el cine latinoamericano e iberoamericano, de la mano de algunos de sus cineastas más aclamados y sus prometedores nuevos talentos.

El Festival ha sido organizado por los Consulados de los diferentes países participantes. El Festival es gratuito y abierto al público.

Los organizadores agradecen de manera especial a BOSTON UNIVERSITY por su apoyo continuo para el Festival.

Patrocinado por: Voces Hispánicas / Hispanic Voices, una iniciativa del Departamento de Filología Románica de la Universidad de Boston posible gracias a la generosidad de la División Global de Santander Universidades. Más información aquí.