Quantcast

LUNES 15 DE SEPTIEMBRE: Chelsea celebrará la edición 2014 de su festival gastronómico


Un evento benéfico con deliciosa comida que le permitirá descubrir el sabor de Chelsea

El Planeta Redacción | 9/15/2014, 8:54 a.m.
LUNES 15 DE SEPTIEMBRE: Chelsea celebrará la edición 2014 de su festival gastronómico

Inicie el Mes de la Herencia Hispana con una deliciosa celebración de la gastronomía de una de las ciudades con más representación latina del área de Greater Boston. El evento The Taste of Chelsea 2014 reúne a los mejores restaurantes y negocios en la industria de la comida y bebida de Chelsea y sus alrededores en un evento de degustación que se realizará este lunes 15 de septiembre de 5:00pm a 8:00pm en 99 Marginal Street, en el hermoso Waterfront de la ciudad.

Este evento es muy popular no solo entre los residentes de Chelsea y los negocios de la ciudad sino que también atrae a personas de todo Greater Boston que quieren descubrir sabores nuevos y propuestas gastronómicas novedosas.

En este evento de degustación usted encontrará comida de Plaza México Restaurant & Bar, Bella Isla Café, Buccieri's Pizzeria, Floramo's, Fusion Foods, Golden Cannoli, Terranova Grille, Volare Cucina Italiana & Bar, Al Fresco, Antonia's at the Beach Restaurant & Bar, BelGioioso Cheese Company, y muchos más.

El costo de admisión a este evento es de $35 por adelantado y $40 en la puerta. Compre sus boletos en persona en las oficinas del Chelsea Bank o visitando: www.tasteofchelsea.org. Los fondos recaudados con la venta de boletos se usarán para ayudar a las víctimas de la violencia y para crear conciencia en la población sobre este tema. Para más información sobre el evento llame al (617)884-5600 o (617)884-9799.

TASTE OF CHELSEA 2014

Co-hosted by HarborCOV and the Chelsea Chamber of Commerce

This highly visible and popular event happens on Chelsea’s waterfront and brings together corporate sponsors, local businesses, area food and beverage vendors, volunteers, survivors and more than 500 people who turn out to show their commitment to being part of the solution. Co-hosted by HarborCOV, which has a growing reputation for its nationally recognized social-change work, and the Chelsea Chamber of Commerce, the Taste of Chelsea is HarborCOV's signature fundraiser and generates critical dollars for victims and survivors while raising awareness about the impact of domestic violence on us all.

Also of interest