Quantcast

Andrea Pirlo no quiere dejar su selección


www.zonadeportiva.net | 9/9/2014, 5:03 p.m.
Andrea Pirlo no quiere dejar su selección

Andrea Pirlo, mediocampista de Juventus de Turín, señaló que volverá a la selección italiana, luego que mantuvo en suspenso su futuro en la “azzurra” al terminar el Mundial Brasil 2014.

“He hablado con el nuevo seleccionador, Antonio Conte, y me ha preguntado si estaba dispuesto a volver y le he dicho que sí, la decisión fue difícil porque quería parar con la Nazionale, pero vino y me pidió que le echara una mano, estoy contento de poder hacerlo y esperamos poder hacer algo bueno”, aseguró.

Pirlo, de 35 años de edad, tiene 112 partidos y 13 goles en su carrera cómo internacional, además ha disputado tres Copas del Mundo, y ganó el Mundial Alemania 2006.

Actualmente, el centrocampista se encuentra recuperándose de una lesión en el cuádriceps derecho, por lo que regresaría a la selección para el partido de local contra Azerbaiyán en noviembre, por las clasificatorias para la Eurocopa 2016.

Por último, Andrea Pirlo aceptó que ya se nota el cambio de actitud en la selección de Italia, luego que Antonio Conte tomara el cargo como técnico: “Conte tiene todas las cualidades para hacerlo bien, en unos días ya dio una identidad a un equipo que parecía en mal camino tras un Mundial tan malo”, finalizó.

Also of interest