Quantcast

Cena al Aire Libre


Party Bluprints | 9/8/2014, 12:10 p.m.
Cena al Aire Libre
Cena al Aire Libre | Alexandra Mascali

Ahora que el verano termina y el sol se pone un poquito más temprano cada día, haz hueco para una última fiesta veraniega. Planea una cena al aire libre para brindar por una puesta de sol maravillosa del verano. Aunque hayas pasado mucho tiempo comiendo y celebrando casualmente el jardín este verano, esta es una oportunidad de elevar tu cena al aire libre al siguiente nivel. Pon una mesa sencilla pero especial con una vajilla de porcelana, servilletas de tela, copas de vino y flores frescas. Asegúrate de tener la fiesta durante la puesta de sol. Este estilo de fiesta será un buen cambio para ti y tus invitados. Aunque uses la barbacoa, esta fiesta les relajará a ti y a tus invitados bajo la puesta de sol con un toque veraniego.

Es fácil crear tu propia mesa de “puesta de sol y filetes”. Empieza con lo básico: unos girasoles y unas botella de vino de Mirassou (fíjate que el sol en la etiqueta añade al tema) sirven como centros de mesa y accesorios. Usa salvamanteles hechos de un material que tiene un look natural para fijar cada cubierto. Los platos festivos acentuados con servilletas de color dorado que es el color del sol al final verano darán a la mesa un ambiente especial. Ten algunas velas a mano para encender después de la puesta de sol y si es una noche fresca, ofrece a los invitados un chal o una pashmina para que puedas continuar la fiesta en el jardín al caer la noche.

Nuestras sugerencias para el menú son rápidas y fáciles de preparar, pero se sienten especiales y muy sustanciosas. Nosotros nos inspiramos para crear un ambiente relajado que incorpora el espíritu al aire libre – un marco perfecto para brindar a la puesta de sol. El menú clásico de “filete y vino tinto” tiene frutas y verduras frescas de verano (tomates y maíz) para darle un toque fresco en el jardín. Sirve el filete a la parrilla con una bruschetta fresca y con una sana ensalada mixta – ¡un buen complemento para los vinos tintos de Mirassou!

Nuestro Menú para una Cena de Puesta de Sol y Filetes con Mirassou Sunset Red y Pinot Noir

RECETAS –sirve a 4

Filete a la parrilla con Bruschetta

Ingredientes

Marinada

  • 8 onzas de aceite de oliva
  • 2 onzas de vinagre balsámico
  • 2 dientes de ajo grandes, picados
  • Sal gorda y pimienta negra

Filete

  • 4 filetes (elige tu favorito)

Aderezo de Bruschetta

  • 1 diente de ajo grande, picado finamente
  • 4 tomates ciruela, picados
  • ¼ taza de cebolla roja, picada
  • ¼ taza de aceite de olive virgen extra
  • Sal marina gorda, al gusto
  • Pimienta recién molida, al gusto
  • 4 hojas de albahaca, picadas finamente

Instrucciones

  1. Prepara la marinada para tu filete combinando el aceite de oliva, vinagre balsámico, ajo picado, sal y pimienta en un frasco o envase hermético. Cuando esté cerrado, agita vigorosamente hasta que todos los ingredientes estén bien combinados. Pon los filetes en una bolsa de plástico resellable – dependiendo del tamaño de tus filetes, es posible que necesites usar dos bolsas. Pon la marinada sobre los filetes, sella la bolsa, dales un masaje suavemente a la vez que mueves la bolsa hasta que los filetes estén cubiertos completamente con la marinada. Pon la bolsa en un plato y refrigera hasta que estés lista para ponerlos a la parrilla. Puedes hacer esto por la mañana para dejar los filetes marinar todo el día.

  2. Prepara el aderezo de bruschetta para tu filete combinando todos los ingredientes en un bol. Suavemente mézclalos, cubre y deja marinar. De nuevo, esto puede hacerse con antelación durante el día.

  3. Cuando estés lista, quita los filetes del refrigerador mientras precalientas la parrilla a alta temperatura para que no estén muy fríos. Hazlos a la parrilla al gusto deseado (consejo: haz clic en este enlace para una guía de referencia de Omaha Steaks acerca de los tiempos de cocción.) http://www.omahasteaks.com/servlet/OnlineShopping?Dsp=32&FID=recipe_cookchart.)

  4. Pon la bruschetta encima de cada filete y sírvelos.

©2014 Party Bluprints Inc., Todos los derechos reservados

Ensalada Mixta con Maíz de Verano

Ingredientes

  • 1 taza de judías verdes blanqueadas
  • 2 mazorcas de maíz, cocinadas y desengranadas
  • 1 – paquete de 12 onzas de lechuga Batavia, lavada
  • ¼ taza de tu aderezo para ensaladas favorito
  • Sal
  • Pimienta recién molida

Instrucciones

  1. Combina la lechuga, las judías verdes y el maíz en un bol grande para ensaladas. Cúbrelo y refrigéralo hasta que estés lista para servir.

  2. Pon una vinagreta ligera y sencilla de aceite de oliva y vinagre y sazónala con sal y pimienta (también puedes usar una salsa italiana ligera).

Los sabores de esta ensalada mixta son muy frescos, así que no uses una vinagreta muy potente o fuerte de sabor.

Copyright 2014 Party Bluprints Inc., Todos los derechos reservados

Recursos: Los platos, los manteles, las servilletas y salvamanteles son de World Market.

Divulgación: Party Bluprints hace equipo con la bodega Mirassou para traer ideas únicas y divertidas a la vida.

Also of interest