0

Diy Para Un Lavado De Cara Con Ingredientes Naturales Y Caseros

Con echarle un vistazo a la alacena de tu cocina, verás que encuentras el remedio ideal para un rostro impecable.

Con echarle un vistazo a la alacena de tu cocina, verás que encuentras el remedio ideal para un rostro impecable.

Mi abuela decía que para el rostro no había nada peor que los jabones comerciales. Según ella, los componentes químicos en vez de beneficiarte, te causan resequedad y arrugas a largo plazo. Cierto o no, la viejita siempre utilizaba sus “menjurjes y pociones” para remover las impurezas, y créeme, si hay alguien que tenía un cutis precioso era mi abuelita.

De ella aprendí a mezclar ingredientes caseros que limpian el rostro, retiran el maquillaje y nutren la piel de manera natural y efectiva. Lo bueno es que no tienes que gastar cientos de dólares en marcas o nombres –con echarle un vistazo a la alacena de tu cocina, verás que encuentras el remedio ideal para un rostro impecable. ¡Te comparto su receta personal!

Ingredientes:

-Harina de avena (o avena en hojuelas pulverizada en un procesador)

-Una cuchara de yogurt orgánico

-Una cucharada de gel de aloe vera

-Tónico de rosas y té verde casero

Procedimiento:

-Empieza haciendo el tónico facial: hierve pétalos de rosa con dos bolsitas de té verde por al menos 20 minutos. Cuando esté fresco, cuélalo y colócalo en una botella con spray.

-Ahora, para el lavado, mezcla la avena con el yogurt y el gel de aloe vera y ajusta la textura echándole un poquito de agua destilada.

-Aplícatelo en el rostro con movimientos circulares y frota suavemente por unos dos o tres minutos. Retira con agua templada y repite si tienes mucho maquillaje puesto.

-Por último, rocía varias veces el tónico de té verde y rosas. Notarás que tu rostro queda suavecito y ¡más radiante que nunca!