Quantcast

East Boston Neighborhood Health Ctr. recibirá premio por entrenamiento de inglés a su personal


El centro de salud ofrece programas para que los empleados que hablan inglés como segundo lenguaje mejoren el manejo de este idioma.

El Planeta Redacción | 10/10/2014, 12:35 p.m.
East Boston Neighborhood Health Ctr. recibirá premio por entrenamiento de inglés a su personal

El alcalde Martin J. Walsh y la Secretaria de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral, Rachel Kaprielian entregarán un reconocimiento al presidente de East Boston Neighborhood Health Center (EBNHC) por el compromiso del centro de salud con la enseñanza del inglés a su personal. Este reconocimiento emitido por las iniciativas English for New Bostonians y la English Works Campaign, será presentado el miércoles 15 de octubre en el Fenway Center de Northeastern University.

La iniciativa Learn at Work, lanzada en 2010 por la Commonwealth Corporation, ayuda a los empleados del EBNHC que hablan un idioma natal diferente al inglés. El enfoque principal de este programa es mejorar las habilidades de escritura del inglés, en particular en lo que se refiere a la comunicación profesional en el trabajo. EBNHC se asoció con el YMCA International Learning Center para llevar a cabo el programa que fue completado en 2013 por 15 empleados del centro de salud.

“Nuestro personal es un reflejo de nuestra comunidad diversa, y como tal, es importante equipar a nuestro staff con las destrezas que se necesitan para triunfar a largo plazo en el ámbito laboral”, dijo Manny Lopes, CEO de EBNHC.

Also of interest