0

¿Botellas más caras en Massachusetts? ¿Qué opinas?

El próximo martes 4 de noviembre los residentes de Massachusetts tenemos el deber de votar por el próximo gobernador de nuestro estado. Pero no sólo estaremos eligiendo este cargo. Además habrá un referéndum popular para consultar a los votantes sobre asuntos de interés público como por ejemplo el casino en Massachusetts o el proyecto de ley de aumentar el costo del depósito de botellas.

Hasta ahora, el costo de este depósito es de 2.25 centavos, y la idea es subirlo a 3.5 centavos, con la idea de obligar a las personas a regresar las botellas y con ello promover el reciclaje.

Preguntamos en la calle qué opinan las personas sobre este proyecto de ley.

"Yo diría que no en la boleta electoral, porque no me resulta útil. No veo una necesidad de ir a una tienda y comprar un producto para después tener que regresarlo de vuelta”.
Carmen Renovales, Lynn MA. (Puertorriqueña)

"Yo diría que no en la boleta electoral, porque no me resulta útil. No veo una necesidad de ir a una tienda y comprar un producto para después tener que regresarlo de vuelta”. Carmen Renovales, Lynn MA. (Puertorriqueña)


"Creo que ni siquiera se le debe pedir a la gente que vote por eso. Debería ser obligatorio". 
Clara Rosario, Lynn, MA (Dominicana)

"Creo que ni siquiera se le debe pedir a la gente que vote por eso. Debería ser obligatorio". Clara Rosario, Lynn, MA (Dominicana)


"Creo que esta es una pregunta innecesaria en la boleta electoral. Yo no votaría por ella".
Kareane Rosario, Lynn, MA. (Dominicana)

"Creo que esta es una pregunta innecesaria en la boleta electoral. Yo no votaría por ella". Kareane Rosario, Lynn, MA. (Dominicana)


"Usted tendrá que pagar más por lo que está comprando. No me gusta"
Ramon Velez, Lynn, MA (Dominicano)

"Usted tendrá que pagar más por lo que está comprando. No me gusta" Ramon Velez, Lynn, MA (Dominicano)