0

Ya salió la lista de los peores juguetes de 2014

El grupo "Unidad mundial contra juguetes que causan daño" (World Against Toys Causing Harm) ha publicado esta semana a sus nominados para los "10 peores juguetes de 2014", dando razones para que estos juguetes potencialmente peligrosos no deben caer en manos de los niños.

El informe de este año, anunciado por Joan E. Siff, presidente de WATCH, y James A. Swartz, abogado y director de WATCH, demuestra los tipos de peligros en los juguetes que los padres deben vigilar. Siff y Swartz también proporcionaron información actualizada sobre la retirada de juguetes y subrayaron la necesidad de mantener la vigilancia durante las compras navideñas. Entre estos juguetes se encuentran:

Arco Air Storm Firetek

Para mayores de 8 años. Este arco se vende con tres flechas que, según indica WATCH, pueden alcanzar los 44 metros.

Bottle Rocket Party

Para mayores de 8 años. Es un kit para transformar botellas en cohetes.

Catapencil

Para todas las edades. Los lápices afilados no deberían ser comercializados como juguetes, y mucho menos uno con un tirachinas miniatura.

Alphabet Zoo Rock & Stack Pull Toy

Para niños a partir de 18 meses. A pesar de la que la ley requiere que las cadenas en los juguetes para cunas y corrales sea de menos de 30 centímetros, esta mide al menos medio metro.

Metralleta electrónica de Swat

Para mayores de 5 años. En el mundo de hoy, no hay excusa para equipar a los niños con armas de juguete, dice el grupo.

Para conocer la lista completa, puede visitar

http://toysafety.org/portfolio_category/2014-10-worst-toys/