0

MSPCA-Angell tiene 29 gatos disponibles para adopción

La edad de los gatos va desde las ocho semanas a los siete años y la mayoría son de la raza Ragdoll, que se caracteriza por su pelaje mullido y su personalidade cálida.
La mayoría de los gatos son de la raza Ragdoll, que se caracteriza por su pelaje mullido y su personalidade cálida

La mayoría de los gatos son de la raza Ragdoll, que se caracteriza por su pelaje mullido y su personalidade cálida

Veintinueve gatos descansan en el centro de adopción de la Sociedad de Massachusetts para la Prevención de la Crueldad contra los Animales-Angell Animal Medical de Boston (MSPCA) después de ser entregados voluntariamente por una familia de Whitman el pasado viernes.

El MSPCA ha indicado que la edad de los gatos va desde las ocho semanas a los siete años y tienen infecciones respiratorias superiores, por las que están en tratamiento. La mayoría de los gatos son Ragdoll, una raza que se caracteriza por su pelaje mullido y su personalidade cálida.

Los gatos permanecerán en aislamiento en el centro de adopción hasta que el tratamiento para sus infecciones concluya, después de lo cual serán puestos en adopción, probablemente en una semana.

Cualquier persona interesada en la adopción de estos animales puede dirigirse a la página web de MSPCA para más información o enviar un correo eléctronico con sus preguntas a [email protected]