0

Para los amantes del indie pop: Fitz and The Tamtruns tocará el fin de semana en Boston

El grupo se caracteriza por sus shows llenos de energía, véalos en el House of Blue este sábado 15 y domingo 16 de noviembre

La banda de neo soul/idie pop de Los Ángeles Fitz and the Tamtruns estará presentándose dos noches en concierto en el House of Blues de Boston, el sábado 15 y domingo 16 de noviembre.

Compuesta por Michael Fitzpatrick (voz y teclados), Noelle Scaggs (voz y percusión), James King (saxofón, flauta, teclado, percusión y guitarra), Joseph Karnes (bajo), Jeremy Ruzumna (teclados) y John Wicks, (batería y percusión); Fitz and The Tamtruns se dio a conocer en 2010 con el álbum Pickin 'Up the Pieces que recibió elogios de la crítica y alcanzó el número 1 en la lista Billboard Heatseekers.

¿Cómo son los conciertos de Fitz and The Tamtruns? Prepárese para refrescar sus oídos con un espectáculo diferente y lleno de energía. Esta banda demuestra pasión y energía incomparable en el escenario, así que si usted quiere descansar de la música latina este fin de semana, compre ahora mismo sus boletos para ver a esta agrupación en el House of Blues, Boston.

La banda se presentará con Big Data como grupo telonero.

Compre boletos SOLAMENTE en el sitio oficial de venta: Ticketmaster o en la boletería de House of Blues antes del show.

FITZ AND THE TAMTRUNS

House of Blues Boston

15 Lansdowne St., Boston, MA 02215

Sábado 15 de noviembre, 6:00pm (Quedan disponibles pocos boletos)

Domingo 16 de noviembre, 7:00pm