Quantcast

Cómo prepararse para el invierno en Boston: Consejos de un hombre de Florida


11/14/2014, 11:49 a.m.
Cómo prepararse para el invierno en Boston: Consejos de un hombre de Florida

Las bajas temperaturas empiezan a notarse ya en Nueva Inglaterra y esto es algo habitual, pero que siempre asusta a los que vienen de fuera.

Según Eric Levensen, un recién llegado de la soleada Florida, prepararse es fácil si sigues los consejos de los lugareños, que siempre "tratarán de intimidarte con el frío". Levensen reconoce que se encuentra preparado para para el invierno: "la universidad en Nueva Jersey y un año en la ciudad de Nueva York me enseñaron los fundamentos de ponerse un gran abrigo, vestirse con ropa interior larga, y pedir la cena desde la comodidad de mi cama".

Aún así, ha decidido pedir consejo a amigos, compañeros de trabajo, familiares y "conductores de Uber" para formar un listado con tono humorístico sobre cómo prepararse para la temporada.

Primero, todo el mundo le recomienda ponerse mucha ropa. "Es mejor estar caliente que frío", podía leerse en la red social Reddit. "Sí, siempre te puedes desprender de una prenda", respondía otro usuario.

También apunta que la gente le recomienda usar capas. Y cuando se trata de abrigos de pluma de ganso, cuanto más hinchado, mejor. También son recomendables unos guantes calientes que le permitan usar su celular.

"No importa el tiempo, siempre tendrá que actualizar su cuenta de Twitter, así que debe comprar guantes capacitivos que se puedan utilizar en la pantalla táctil". Asimismo, confíe en los calcetines de lana y aléjese de los de algodón. "Si los empareja con botas de LL Bean,le ayudarán a mantener el calor", añade Levensen. Por último, recomienda no subestimar el poder de un buen gorro contra el frío. "Hágase con dos sombreros, por si acaso", finaliza.

Para leer el artículo completo visite www.boston.com

Also of interest