COMPARTE

Estuvieron literalamente pendiendo de un hilo: dos personas que limpiaban los vidrios de la nueva torre del World Trade Center en Nueva York quedaron suspendidos a la altura del piso 69 del edificio cuando se les cortó uno de los cables del andamio, que quedó de costado, y fueron rescatados tras momentos de mucha tensión y dramatismo.

Las imagenes de television mostraban al andamio con una inclinación de 45 grados, pegado a los vidrios del piso 69 del One Trade Center, conocido como la «Torre de la Libertad», en Manhattan, que está situada en parte del espacio que dejaron las Torres Gemelas que fueron derribadas en el atentado del 11 de septiembre. El edificio fue inaugurado con gran pompa hace una semana.

El andamio estuvo moviéndose por el viento y los rescatistas trabajaron con sumo cuidado para sacarlos de esa situación.

No está claro aún porque el andamio tuvo el desperfecto. Los bomberos estuvieron en premanente comunicación con ellos y rompieron una ventana del piso 69 para rescatarlos.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *