Quantcast

Realizarán segunda competencia Coquito Master en Boston


El próximo sábado se elegirá el mejor Coquito de Boston en el restaurante Casa B de Somerville

El Planeta Redaccion | 11/7/2014, 5:19 p.m.
Realizarán segunda competencia Coquito Master en Boston

El próximo sábado 15 de noviembre se celebrará el segundo concurso anual Coquito Master en el restaurante Casa B ubicado en 253 Washington St. in Somerville.

Coquito es un licor típico de la Navidad en Puerto Rico. Los ingredientes de esta deliciosa bebida alcohólica incluyen coco, ron blanco, leche evaporada, leche condensada, canela y vainilla. Claro está, cada entusiasta del Coquito tiene su propio método e ingrediente secreto para esta bebida que se toma bien fría.

El sábado 15 de noviembre usted podrá ver a Ramón Matías quien es el Coquito Master 2013 de Boston y ganador de la región del Noreste, quien defenderá su título compitiendo con su receta de Coquito. La competencia Coquito Masters comenzó en Nueva York en 2001. Fue una idea de Deborah Quinones, quien es conocida también como “La Condesa del Coquito” y el año pasado ella decidió llevar la competencia a Connecticut, New Jersey y Massachusetts. La emprendedora espera pronto iniciar un capítulo de este torneo en Hawaii.

“Tenemos una importante comunidad puertorriqueña y latina en Boston, ellos se merecen un evento como este y un equipo que luche por llevar a Massachusetts a ganar otra vez la final regional”, dijo José Matías, capitán del capítulo local de Coquito Master.

“Este evento ofrece una oportunidad para celebrar el delicioso legado culinario de Puerto Rico que representa el Coquito”, dijo Debbie Quinones.

“Sin dudarlo entendimos la importancia de organizar el capítulo de Boston de este evento en nuestro restaurante”, dijo Alberto Cabré, dueño de Casa B.

Quien gane el Boston Coquito Master representará a Massachusetts en la competencia regional el 9 de enero en la Oficina Federal de Puerto Rico en Nueva York.

Para más información sobre el evento contacte a Debbie llamando al (917)-287-4964 o escriba a Coquitomasters@gmail.com.

Also of interest