Quantcast

ROXBURY: Dedicaron calle a la hermana Margaret, activista comunitaria y directora de Project Hope


El Planeta Redaccion | 11/6/2014, 5:17 p.m.
ROXBURY: Dedicaron calle a la hermana Margaret, activista comunitaria y directora de Project Hope

El pasado viernes la comunidad de Greater Dudley, Roxbury honró a la hermana Margaret Leonard de la organización Little Sisters of Assumption y quien es también directora ejecutiva de Project Hope (Proyecto Esperanza), una organización comunitaria que lucha para que no existan familias sin hogar. El homenaje celebró los 30 años dedicación de la hermana Margaret quien ha trabajado sin descanso por las comunidades de Dudley y North Dorchester.

La ceremonia, que contó con la participación de funcionarios públicos y líderes de la comunidad, incluyó la dedicación de la esquina de las calles E. Cottage y Dudley cerca del edificio de Project Hope. Así esta esquina es ahora un Street Square llamada Sister Margaret Leonard & the Little Sisters of Assumption.

Desde 1985 gracias a liderazgo de la hermana Margaret, Project Hope ha pasado de ser un refugio de emergencia a convertirse en un centro de servicios múltiples que ofrece programas educativos y de cuidado de niños sirviendo a 650 familias y niños cada año en Roxbury/Dorchester.