Quantcast

Alcaldes vecinos crean el Life Science Corridor


En una histórica ocasión las ciudades de Boston, Somerville, Cambridge, Quincy y Braintree concentraran un área común donde se promoverá la innovación y a su vez traiga más puestos de trabajo a la zon

El Planeta Redaccion | 5/13/2014, 5:17 p.m.
Alcaldes vecinos crean el Life Science Corridor

El Alcalde de Boston Marty Walsh junto a sus vecinos y colegas de Boston, Somerville, Cambridge, Quincy y Braintree anunciaron la creación del Life Science Corridor para promover un territorio de innovación y operación de negocios en el área de Ciencias de la Vida. El evento se realizó en el Museo de Ciencias donde estuvo presente ElPlaneta.com junto a otros medios de comunicación de este nuevo Life Science Corridor.

Son 460 las empresas en el area de Ciencias de la Vida (life sciences por su traducción al ingles) que operan en estas ciudades, de las cuales 300 están ubicadas en Cambridge. Con esta iniciativa los Alcaldes Marty Walsh de Boston, David Maher de Cambridge, Thomas Koch de Quincy, Joseph Curatone de Somerville, y Joseph C. Sullivan de Braintree, se comprometen a compartir beneficios y promover la mancominidad de estas ciudades para que más empresas de este sector se instalene en el nuevo Life Science Corridor.

Also of interest