Quantcast

Tips de belleza de famosas


Soelis Kabbabe | 5/12/2014, 3 a.m.
Tips de belleza de famosas
Hilary Duff | Robin Wong

Por mucho que lo digan, las mamas famosas no son iguales a las meras mortales. Un centenar de niñeras, un equipo de maquillistas y vestuario, entrenadores y chef personales… como dicen, toma una ciudad completa para tener un look de diez. Sin embargo, en lo que si nos parecemos es en la vanidad –el querer lucir hermosa sin importar la ocasión. Así somos las mujeres después de todo, ¿no?

Conoce los secretos y truquitos de belleza que las celebridades ponen en práctica – ¡no podrás creer que muchas de ellas todavía confían en estos tips de belleza pasados de generación en generación!

photo

Keith Hinkle

Sofia Vergara

Sofia Vergara siempre ha sido una mujer de familia… hasta en cuestiones de belleza. Para ella, el mejor secretico se lo ha dado su mama: “Nunca salgas de casa sin maquillarte o arreglar tu cabello”. ¡Y vaya que la colombiana lo cumple!

• La modelo brasileña Gisele Bundchen va por lo básico: los rizadores de pestañas no me funcionan, así que encrespo las mías con una cucharita pequeña. ¡Es milagroso!

Giselle Blondet, presentadora de televisión, es una de las pocas que hace lo que toda madre debería: “Me encanta dormir. Necesito mi “beauty sleep”. Dame una cama calientita, sabanas cómodas y estoy hecha”.

photo

Victoria Beckham

• La famosa esposa del futbolista David Beckham, diseñadora y ex Spice Girl, Victoria Beckham, es quizás un vivo ejemplo de la madres ocupadas: “Sé que debo quitarme el maquillaje antes de dormir, pero termino el día tan cansada que no me queda tiempo de una rutina de belleza. ¿Mi solución? Me desmaquillo con toallitas de bebé. Son fáciles de usar, económicas y ¿sabes qué? ¡Funcionan!”

• Quien fuera la reina de Disney, Hilary Duff, conquista esas noches sin descanso con un maravilloso truco que –literalmente- cuesta menos de $5: “Coloco agua de rosas en una botellita con atomizador y le agrego iluminador en polvo. ¡Tu rostro se verá radiante de inmediato!”

• La Diva del Bronx, Jennifer López, es fanática de los remedios caseros: “Mi piel es muy seca y sensible, sobre todo por el aire de los aviones, por eso al llegar a mi casa preparo una mascarilla con aguacate y pétalos de rosas. Es perfecta para suavizar y calmar mi rostro”.

Beyoncé

Beyoncé

• Finalmente, la cantante Beyoncé demuestra que las celebridades no siempre prefieren productos costosos: “Vaselina y Aquaphor son mis consentidos. Los uso en mis labios, para eliminar el frizz, en mis parpados… ¡es increíble!”.

Sígame en Google+

Also of interest