Quantcast

Eva Longoria lanza iniciativa para impulsar a líderes latinos a llegar a la casa blanca


5/6/2014, 12:24 p.m.
Eva Longoria lanza iniciativa para impulsar a líderes latinos a llegar a la casa blanca

La actriz Eva Longoria dio el pistoletazo de salida al Latino Victory Project (LVP), una iniciativa que ella ampara y que pretende incrementar la influencia de la comunidad latina y buscar a los líderes hispanos del futuro con la esperanza de que alguno llegue a ocupar la Casa Blanca.

Este proyecto se presentó en un acto en el Club Nacional de la Prensa de Washington, y a él asistieron, entre otros, políticos hispanos como el legislador demócrata Joaquín Castro y la senadora Leticia Van de Putte, ambos de Texas.

Longoria explicó, en declaraciones a Efe tras la ceremonia, que el objetivo del LVP es potenciar a los que pueden ser los próximos líderes hispanos para asegurarse de que la voz de su comunidad se escucha en las diferentes instancias de poder.

"Es la primera organización de su tipo, nunca ha habido una que se centre en los tres aspectos a los que nos vamos a dedicar, que son: identificar a líderes latinos, movilizar los apoyos que tienen detrás y desarrollar líderes para el futuro", afirmó la actriz.

En esta ocasión, Longoria, que recientemente anunció que producirá el documental "El Voto Hispano", se ha embarcado junto al encargado de finanzas del Comité Nacional Demócrata, Henry Muñoz, en una organización que lleva por lema "Somos el futuro".

Más detalles aquí

Also of interest