Quantcast

Plenazo Primaveral 2014 honrará a líderes puertorriqueños locales


La tradicional celebración musical puertorriqueña rendirá tributo a José Massó y Dolores Calaf

El Planeta Redaccion | 5/1/2014, 12:06 a.m.
Plenazo Primaveral 2014 honrará a líderes puertorriqueños locales

El sábado 17 de mayo en Villa Victoria Center for the Arts (85 West Newton St, Boston) se prende la fiesta puertorriqueña tradicional con el Plenazo Primaveral, celebrando a dos pioneros culturales de nuestra comunidad: José Massó de WBUR ¡Con Salsa! y Dolores Calaf.

Esta tradicional fiesta organizada por el músico Jorge Arce contará con la participación de su orquesta Raíz de Plena, así como la actuación de Bomba Sankofa Dance Troupe con Roberto y Gloria Cepeda; Salsa y Control Dance Company; La Leyenda: Endel Dueño en los timbales; DJ Pedro Santiago y DJ Mike.

Celebre la primavera y el inicio del verano bailando al son de la contagiosa música en vivo del Plenazo Primaveral. Este evento promete llevar a todos los asistentes a un viaje a través de la plena y la "bomba", estilos de música tradicionales de Puerto Rico.

Los boletos para esta fiesta cuestan tan solo $30 por adelantado y $40 en la puerta. El dinero recolectado ayudará al Humano Multicultural Project, una serie de programas que desde 1971 han ayudado a más de 30 mil niños en Boston, Nueva Inglaterra y Puerto Rico.

Para comprar boletos y obtener más información sobre este evento llame a Jorge Arce al (787) 364-0198, escríbale a jorgearce.humano@gmail.com o visite: www.jorgearce.org.

Also of interest