Quantcast

El servicio Hubway se reanuda el 2 de abril


Se espera que 140 estaciones estén completamente operativas en Boston, Cambridge, Brookline y Somerville

3/25/2014, 1:23 p.m.
El servicio Hubway se reanuda el 2 de abril
Bicicletas del sistema Hubway. |

El servicio público de bicicletas de Boston, conocido como Hubway, se reanudará la próxima semana, y se mantendrá activo durante la primavera, el verano y el otoño.

"Las operaciones de todo el sistema de Hubway comienzan nuevamente con una reapertura oficial el miércoles 02 de abril ", dice un anuncio en la página web de Hubway.

El sistema de Hubway tiene estaciones en Boston, Brookline, Somerville y Cambridge. La mayoría de estas estaciones cerraron a finales del pasado otoño, a excepción de algunas ubicadas en Cambridge, la mayoría de las cuales se encuentran en o alrededor de las universidades de Cambridge. Estas estaciones permanecieron abiertas incluso durante los meses de invierno, como parte de un programa piloto.

Hubway comenzó la instalación de la infraestructura de las estaciones a principios de este mes, "y se espera que cerca de 100 estaciones (de 140) entren en funcionamiento antes del 2 de abril", según el comunicado. SLas estaciones restantes estarán completamente operativas a principios de abril.

Las estaciones ubicadas en la Boylston Street, tanto en Boston como en Brookline, no funcionarán sino hasta después del maratón de Boston, que se llevará a cabo el próximo el lunes 21 de abril.

Also of interest