Quantcast

Este sábado llega el Gran Combo de Puerto Rico


No te pierdas a la legendaria agrupación en el Lynn Auditorium en un concierto para recaudar fondos para el Festival Puertorriqueño de Massachusetts.

El Planeta Redaccion | 6/27/2014, 1:02 a.m.
Este sábado llega el Gran Combo de Puerto Rico

El Gran Combo de Puerto Rico, comúnmente conocido como El Gran Combo, es considerado uno de los grupos de salsa más conocidos en toda América Latina. Este sábado 28 de junio usted podrá ver en vivo a la legendaria agrupación en el Lynn Auditorium en un concierto muy especial presentado por el Festival Puertorriqueño de Massachusetts. Este evento servirá para recaudar fondos para el Festival que se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de Agosto.

El Gran Combo fue fundado por Rafael Ithier en Mayo de 1962. Ithier sigue siendo todavía el pianista de la orquesta y su director musical. El grupo es conocido por temas como "Falsaria", "Un verano en Nueva York", "Eliminación de Feos", "Gotas de lluvia", "La muerte", "Azuquita pa´ el café", "La fiesta de pilito", "No hay cama pa´tanta gente", "Me liberé", entre otras. El grupo se encuentra promoviendo su álbum más reciente Sin Salsa No Hay Paraíso en giras que los llevan alrededor del mundo.

Muchos de los cantantes legendarios de la salsa han sido miembros en algún momento de la orquesta, por ello se le ha asignado el nombre de La Universidad de la Salsa, apodo que les dio el periodista colombiano Ley Martin.

Compre sus tickets el día del concierto en la taquilla del Lynn Auditorium en 3 City Hall Square #311, Lynn. También puede solicitar más información llamando al box office del teatro al (781) 599-7469. También los puede comprar en los lugares de costumbre en persona: Casa Oritz en Chelsea, La Princesita y Franklin CD, Fuentes Markets, Cositas Ricas y Punta Cana Travel.