0

Ideas de regalos para el Día del Padre

Agradezca a su padre por todo el amor y el apoyo que le ha brindado todos estos años y regálele algo inesperado y especial del Día del Padre. Si necesita inspiración para el regalo perfecto, a continuación le presentamos algunas ideas de regalos que seguramente pondrán una sonrisa en su rostro.

Para los autoentusiastas

Este Día del Padre, ayude a su papá a ver todo lo que antes no podía. El sistema de cámaras traseras PEAK se instala en minutos y reduce la zona ciega promedio en un 90 %. Se conecta una cámara color resistente al agua a la placa de la licencia trasera del vehículo que transmite video desde un transmisor inalámbrico a un monitor LCD a color instalado en el tablero. Es ideal para automóviles, camionetas, camiones, casas rodantes y remolques. Para obtener más información, visite www.peakauto.com.

Banco de trabajo para los habilidosos

Dele a papá el conjunto ideal para utilizar con sus pasatiempos y pasiones con el banco de trabajo Gladiator de Whirlpool Corporation este Día del Padre. Estos bancos de trabajo de altura ajustable, con precios comprendidos entre $299 y $599, están fabricados en bambú o arce y brindan mucho espacio de trabajo y almacenamiento para las necesidades de todos los papás. Las soluciones de almacenamiento de Gladiator crecerán junto con su papá año tras año y proporcionarán interminables ideas de regalos con muchos accesorios y diseños para elegir. Para obtener más información, visite www.gladiatorgarageworks.com.

Tiempo de calidad con su amigo favorito

Este año, regale a su padre un día de relajación con lo que a él más le gusta: una caña de pescar y un carrete, tiempo y aire libre con usted, su compañero de pesca favorito. Un día en aguas abiertas es justo lo que su querido padre merece este Día del Padre. Para obtener más información sobre cómo adquirir licencias de pesca, los insumos que necesita, dónde pescar mejor y cómo atrapar a los peces, visite www.takemefishing.org.

Visión espectacular

Este Día del Padre, regálele al hombre trabajador en su vida, ya sea su padre, su esposo o su abuelo, el regalo de una buena visión. Con beneficios para la visión individuales a partir de $17 por mes, VSP Direct es una manera asequible de recibir atención ocular de calidad para aquellas personas que no tienen acceso a un seguro oftalmológico. Los beneficios comprenden un examen ocular anual, descuentos en anteojos o lentes de contacto y los gastos propios más bajos en atención para la visión individual, con ahorros habituales de $235 por año. Para obtener información, visite www.givevsp.com.

Inspirado por papás

Dele a papá un regalo especial este Día del Padre con un vino inspirado por las relaciones entre padre e hijo. El comentador de deportes, Jim Nantz, y el experto en la industria vitivinícola, Peter Deutsch, se asociaron para crear un vino artesanal de California, llamado The Calling. Creado a partir de los varietales más finos de Sonoma, con frutas originarias de los viñedos de Dutton Ranch, The Calling 2012 Pinot Noir ofrece un delicioso sabor con toques fuertes de cerezas frescas, hongos y especias. Precio de venta sugerido: $37. Para obtener más información, visite www.thecallingwine.com.

Regalos chispeantes

Piense que lo que su papá realmente quiere este día son chuletas, no corbatas. El paquete “Dad’s Day Dinner” de Omaha Steaks ofrece chuletas grandes y jugosas, sabrosas papas fritas caseras y deliciosas tarteletas de manzana y caramelo para el postre. Su papá no solo adorará tener a la familia reunida para disfrutar este festín increíble, sino que lo amará por regalarle algo que pueda comer. Para obtener más información, visite www.omahasteaks.com/tnt.

Dulces inspirados en la cerveza

Los padres que adoran la cerveza estarán fascinados al recibir las nuevas gominolas o gomitas Jelly Belly sabor cerveza tirada. Este fresco sabor inspirado por un Hefeweizen se presenta en una gominola dorada que se asemeja a la cerveza helada tirada directamente desde el grifo. Las gominolas sabor cerveza tirada de Jelly Belly tienen un gran sabor y no contienen alcohol. Seguramente serán un éxito en las reuniones de barbacoa. Compre directamente en www.JellyBelly.com.