0

Eventos de música, comida y arte para divertirse este verano en Boston

El verano bostoniano es corto, así que hay que aprovecharlo. Aquí te presentamos una completa guía de actividades que puedes disfrutar en la ciudad al aire libre.

Boston Calling Block Parties en Dewey Square

Esta nueva serie de conciertos, patrocinada por Boston Calling, ocurre todos los jueves de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. en Dewey Square, en el Greenway. No hay que pagar cover. Hay cervezas a la venta en el pop-up bar a $4 dólares cada una.

https://www.facebook.com/bostoncallingblockparties


Summertime en "The Street"

El centro de comercios “The Street”, en Chestnut Hill arrancó con su nueva serie de eventos de verano el pasado domingo 1 de junio, y están ofreciendo diferentes actividades al aire libre hasta septiembre. Clases de yoga gratis, música en vivo y actividades para niños forman parte de la lista.

www.thestreetchestnuthill.com


Conciertos al aire libre en Prudential Center

Todos los martes al mediodía, el South Garden (cerca de la feria de comida del Prudential Center) es tomado por músicos de todos los géneros, comúnmente estudiantes de Berklee, quienes ofrecen conciertos de hora y media de duración.

http://www.celebrateboston.com/events/prudential-concerts.htm

Serie de conciertos en Bella Luna

El restaurante Bella Luna Milky Way en Jamaica Plain tiene música en vivo todos los miércoles en la noche a partir del 4 de junio en su patio. No hay que pagar entrada y la música comienza a las 6:00 p.m.

www.milkywayjp.com

Conciertos al aire libre en la Biblioteca

La música de todos los géneros regresa al courtyard de la Biblioteca Pública de Copley todos los miércoles (a las 6:00 p.m.) y viernes (a las 12:30 p.m.).

http://www.bpl.org/programs/concerts.htm

Picnic Series en el Greenway

El chef local Samuel Monsour y Roxy's Grilled Cheese se han unido para llevar al público una serie de eventos de comida que tendrán lugar en Rowes Wharf Plaza en el Greenway. El ticket, que cuesta $35 dólares, da acceso a comida para dos personas.

http://www.eventbrite.com/e/street-meat-volume-1-puerto-rican-remix-1-ticket-food-drink-for-2-tickets-11737528263

Conciertos en Kendall Square

Por quinto año consecutivo, todos los jueves al mediodía a partir del 5 de junio sonará música en vivo en la North Plaza de Kendall Square, presentando a conocidos músicos de Berklee.

http://kendallsquare.org/play/details/concert-series


Salsa in the Park

Los lunes en la noche comenzando el 9 de junio, regresa la popular serie “Salsa in the Park” a Blackstone Community Center en el South End. Todas las semanas se ofrecen clases gratuitas de 6:00 p.m. a 6:30 p.m., seguido de una fiesta bailable hasta las 9:00 p.m.

http://www.metamovements.com/details/sitp2013

Summer in the City en el Boston Harbor Hotel

Esta famosa serie, que se ha realizado por 16 años, presenta actividades cuatro días a la semana por las noches. De martes a jueves es posible escuchar jazz y blues, y los viernes ver una película en el Boston Harbor Hotel.

http://www.bhh.com/d/bhhresponsive/media/PDF/dining/Updated_Schedule_Summer_14.pdf

Summer Party Cruises

A partir del 26 de junio será posible montarse en un barco y celebrar el verano todos los jueves dentro de un barco en la costa bostoniana. Los tickets cuestan $15 dólares con la promesa de música en vivo, un DJ, pintura corporal y un alter party en la costa.

http://www.goldstar.com/events/boston-ma/summer-party-cruise-1

Free Fun Fridays

Como todos los años, la Highland Street Foundation abre al público su programa veraniego de los viernes, que permite asistir a museos, zoológicos y otras atracciones populares en Boston sin pagar ni un centavo. La serie de 2014 comienza el 27 de junio con el Franklin Park Zoo, el Museo de MIT y el Sports Museum.

http://highlandstreet.org/freefunfridays.html

Art in the Park en Assembly Row

El Nuevo vecindario de Somerville está ofreciendo también su serie de actividades de verano que incluye clases de pintura y fotografía a la orilla del Mystic River, dictadas por artistas locales de 2:00 a 3:00 p.m. Pero además hay un completo programa de actividades deportivas y musicales.

http://www.assemblyrow.com/#experience


Harborwalk Sounds en el ICA

El popular programa Harborwalk Sounds regresa este verano al ICA, con artistas de Berklee tocando a la orilla del mar al atardecer en el Harborwalk. También se ofrece comida y bebida.

http://www.icaboston.org/programs/performance/music/harborwalk-sounds/

Fuente: BostInno