COMPARTE

El jueves 7 de agosto se llevará a cabo una marcha organizada por MIRA en colaboración con la Colaborativa de Chelsea, Dominican Development Center, Clinicians for Healthy Families, Irish International Immigrant Center, The American Friends Service Committee y la Asociación de Abogados Hispanos de Massachusetts.

Bajo el nombre “Stand Up for All Children” (Unidos por los Niños) la marcha busca demostrar el apoyo a los menores no acompañados de El Salvador, Guatemala y Honduras que han recibido alojamiento temporal en Boston en los últimos meses. Si usted quiere demostrar su apoyo a los pequeños inmigrantes y también apoyar la decisión del gobernador Patrick de ofrecer refugio a unos 1,000 niños que huyen de la violencia en Centroamérica mientras sus casos son procesados por el Servicio de Inmigración.

La marcha comenzará en Copley Plaza a las 5:30pm y terminará en el Boston Common justo al frente del State House. En esta área líderes religiosos, funcionarios públicos y otros participantes se dirigirán al público presente.

“No cabe duda que con la oferta del gobernador Patrick de proporcionar refugio a los niños centroamericanos él puso el estado en los titulares de las noticias a nivel nacional”, dijo Cristina Aguilera, directora de organizadores de MIRA. “Ahora, sentimos que el país nos está mirando para medir la respuesta que nuestros residentes den a esta valiente propuesta. Claramente el nivel de apoyo público que hemos recibido demuestra que personas de todas las razas, religiones, profesiones y grupos étnicos quieren ser parte de una marcha que demuestre el espíritu de compasión e inclusión de nuestro estado”.

Si usted quiere apoyar a los niños inmigrantes centroamericanos y hacer de nuestro estado un ejemplo para todo el país, acuda a la marcha el próximo jueves 7 de agosto. Para más información escriba a immigration@miracoalition.org, visite miracoalition.org o llame a Frank (puede hablar en español) al (617) 350-5480 ext. 204.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *