Quantcast

Presentadora de Tele Don Matías visitó El Planeta


7/17/2014, 2:39 p.m.
Presentadora de Tele Don Matías visitó El Planeta
Luisa Fernanda Álvarez, presentadora de Tele Don Matías, visitó las oficinas de El Planeta y la tienda de fútbol Campeón en Chelsea, MA. | Raúl Castro

Luisa Fernanda Álvarez, presenadora del noticiero de Tele Don Matías, visitó las oficinas de El Planeta y la tienda de fútbol Campeón en Chelsea esta semana. Nos contó que vino por dos meses de vacaciones a visitar a sus padres, quienes viven en East Boston, y se sorprendió de que varias personas en las calles de Boston la reconocieron y la saludaron.

"Me ha gustado mucho Boston, especialmente los paisajes y los parques. Es una ciudad muy integral donde hay de todo y gente de todos los lugares. También me contenta encontrarme con donmatieños"

Luisa Fernanda no es periodista de profesión, sino farmaceuta, y es dueña de su propia farmacia en Don Matías. Sin embargo, por casi 15 años ha sido presentadora de televisión en este canal antioqueño, y durante su visita a Boston tuvo la oportunidad de entrevistar a varios de sus compatriotas paisas quienes posiblemente saldrán en televisión a su regreso a Don Matías en agosto. Así que manténganse muy pendientes de esta transmisión!

Also of interest