Quantcast
0

La noche más violenta de Boston en los últimos 6 meses

La noche del sábado 12 de julio ha sido, según el alcalde de Boston Martin Walsh, "la más violenta de la ciudad en los últimos seis meses".

Cuatro hombres recibieron disparos en tres tiroteos que ocurrieron entre las 10:30 p.m. y las 5:29 a.m. del día siguiente. El Superintendente de la Policía William G. Bruto dijo al Boston Herald que hasta los momentos se descarta que los incidentes estén conectados entre sí.

"Gracias a Dios todos sobrevivieron", dijo Gross. Sin embargo, al menos dos de ellos se encuentran hospitalizados en estado crítico. "Hay demasiadas armas de fuego en las calles."

El alcalde Walsh declaró al día siguiente: "Sólo tenemos que permanecer diligentes. No debemos dar tregua, o de lo contrario ocurrencias como anoche sucederán".

El primer tiroteo ocurrió a las 10:28 pm en la School Street en Jamaica Plain. "Un hombre joven se encontraba en la parte trasera de un local y fue abordado por dos individuos. Por desgracia, se produjo un altercado y fue atacado a balazos", informó Gross. La víctima está en condición crítica.

El próximo juego de armas estalló a las 12:28 de la noche, cuando un hombre que visitaba a "un compañero" en Burrell Street en Roxbury fue baleado por un sospechoso desconocido. Él también está en estado crítico, dijo Gross.

Aproximadamente cinco horas más tarde, en Lawrence Avenue en Dorchester, un hombre recibió un disparo en el bíceps y el otro en el hombro. Afortunadamente, sus heridas no son potencialmente mortales.