Quantcast
0

Regresa el festival de esculturas de arena a Revere Beach

El festival de esculturas de arena de Revere Beach es uno de los más grandes eventos de este tipo en todo Estados Unidos

El festival de esculturas de arena de Revere Beach es uno de los más grandes eventos de este tipo en todo Estados Unidos

Del 18 al 20 de julio se llevará a cabo el tradicional Festival nacional de esculturas de arena de Revere Beach. Maestros escultores de todo Estados Unidos y Canadá competirán en la 11ª edición de este evento para llevarse un premio de 14.000 dólares.

Los concursantes dispondrán de 24 horas de tiempo de trabajo a lo largo de varios días, para esculpir meticulosamente 10 toneladas de arena cada uno en su propio espacio de exposición de 18'x18'.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el sábado 19 de julio a las 6 de la tarde.

Se espera que el festival atraiga a alrededor de 350.000 personas a la playa.

Otras atracciones del festival son: foodtrucks de comida gourmet, entretenimiento en vivo, stands de exposición, zona de aprendizaje interactivo (10 am-6 pm los tres días), el curso de escultura de arena para los niños (10 am-4 pm sábado y domingo), una recepción VIP y un espectáculo de fuegos artificiales que indicará la finalización del festival el domingo 20 de julio a las 9:00 pm. Las esculturas permanecerán en el lugar hasta que la erosión natural las desvanezca.

La playa donde se realizará el evento es accesible en transporte público a través de la estación Revere Beach de la Línea Azul. Hay estacionamiento gratuito disponible en Ocean Avenue y Revere Beach Boulevard. También hay una opción de estacionamiento pago cerca de la estación Wonderland de MBTA.