Quantcast

El 4 de Julio llegará más temprano a Boston este año


7/2/2014, 7:33 p.m.
El 4 de Julio llegará más temprano a Boston este año

Este año por condiciones meteorológicas, se ha movido de fecha el concierto y show de fuegos artificiales del Día de la Independecia del viernes 4 al jueves 3 de julio, en el Boston Esplanade.

La policía estatal de Massachusetts y los organizadores del evento, indicaron en una rueda de prensa que el motivo principal de este cambio ha sido por la tormenta tropical, Arthur, que viene subiendo desde el estado de la Florida hacia las costas de New England.

Las personas que vayan a asistir al evento pueden dirigirse al Boston Esplanade a partir de las 5 de la tarde del jueves. En dado caso de que el clima no sea favorable el día jueves, el evento se pospondría para el sábado 5 de julio.

Además la policia estadal indicó que se deben tomar medidas previsivas en cuanto a las vías de comunicación. A partir de las 12 del medio día la Storrow Drive estará cerrada y a partir de las 6 de la tarde el Memorial Drive, el Mass Ave Bridge y el Longfellow bridge estarán cerrados.

El jefe de la policia del MBTA, Paul MacMillan, sugirió que las personas que vayan al evento usen el transporte público para trasladarse y evitar congestionamiento vehicular.

Also of interest